miércoles, 27 de enero de 2016

Book Tag| Los Clásicos

Y aquí estamos de nuevo, y hoy os traigo un tag al que me nominó hace un tiempo S de Slytherin. Espero que os guste:



Un libro que leí muy rápido fue El Corredor del Laberinto (para ver reseña pinchad aquí), me enganchó desde el primer momento, me lo leí enseguida y me gustó mucho toda la trilogía. Y un libro que leí muy despacio fue Memorias de Idhún: Tríada, tardé muchísimo en leerlo, aparte de porque es un monstruo de libro, porque no me estaba convenciendo y me aburrió bastante, cosa que el primero no.

Esa es La Selección (para ver reseña de los dos primeros pinchad aquí y aquí), al principio no me convenció nada, pero después de leer el segundo libro, me di cuenta de que realmente me estaba gustando mucho la trilogía, aún tengo que leer el último, pero le tengo muchas ganas.


Los que seguís el blog  lo sabréis, y ese libro es: Susurros. Yo le tenía muchas ganas, le tenía puestas muchas expectativas por todas las buenas críticas que había leído; pero en realidad no me gustó mucho. Le intentaré dar otra oportunidad...


Harry Potter y la piedra filosofal; cada vez que no tengo nada que leer este libro me llama y tengo que leerlo :)

 

Yo soy muy cuidadosa con mis libros, así que nunca he perdido un libro, pero sí que me han perdido. Cuando estaba en primero de primaria teníamos que llevar un libro a clase para hablar de él, y yo llevé un libro súper bonito con ilustraciones súper chulas de Peter Pan, y se lo presté a un amigo y me lo perdió. Me llevé un gran disgusto...


La Catedral; este libro está incluido en mi Top 5 de peores lecturas de este año, y es un libro que es súper aburrido, muy lento y lo único interesante son las últimas 50 páginas.





Como ya dije en su reseña; La Selección. El libro me gustó, pero yo me esperaba algo totalmente diferente; pero igualmente el libro estuvo bien.

Hay muchos romances que me encantan pero Ron y Hermione son mi pareja favorita, simplemente por el hecho de que tardaron 7 años en confesarse sus sentimientos, y me encantan.

Yo quiero vivir en el fantástico mundo que crea J.K Rowling en Harry Potter; yo quiero ir a Hogwarts.





Una saga que no me llama nada es Hush Hush. No la he leído, pero me parece muy empalagosa y creo que no me gustará, pero si algún día la leo haré reseña.

Yo suelo llorar por cualquier cosa, soy de lágrima fácil jeje, pero hay un libro con el que he llorado a mares y es La Cura Mortal. Fue un libro con el que yo lo pasé terriblemente mal; veía lo que le iba sucediendo a algunos personajes y yo me ponía a llorar, y luego llega el final que me dejó IMPACTADA. Todo iba tan rápido y sucedían cosas que hacían que se rompiese mi corazón, y fue un alivio terminar el libro.

Legend. Fue un libro que vi en la librería, ni me leí la sinopsis ni nada, vi el título, llamé a mi madre y le dije que quería por Navidades ese libro y no me arrepiento porque ha sido de mis mejores lecturas de este año (para ver reseña pinchad aquí)

Aunque me cueste admitirlo, ese libro es Buscando a Alaska. El libro me gustó bastante, aunque no tanto como a otras personas, pero estuvo bien. (Para ver reseña pinchad aquí)




Hay muchos libros que me dejaron sin palabras, uno de ellos fue Ángel Mecánico. Es un libro que me enamoró desde el principio, volví a leer a Cassandra Clare, y me vino genial, y ese final, madre mía que final. (Para ver reseña pinchad aquí)

Y hasta aquí el tag. No nominaré a nadie en específico, así que si alguien lo quiere hacer lo puede hacer porque es muy entretenido, si lo hacéis avisadme porque quiero ver vuestras respuestas.
¡Besitos!


8 comentarios:

  1. Holaa
    Me encantan las imágenes que has hecho y coincido contigo en algunas cosas.
    Pd: Es slytherin no slythering un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto 😂 siempre me equivoco y no se por que

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos en muchas!
    Me divertí mucho. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Veo por tus respuestas que eres bastante potterhead jaja ;)
    Yo, la saga de la selección también la empecé con miedo.
    Estoy deseando leer Legend.
    Y tampoco he leído Hush Hush, veo muchos tópicos en esos libros, pero aún así, quiero leerlos.

    Me ha gustado el booktag y me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que amo Harry Potter, aunque no soy la persona mas potterhead que conozco jeje. Y Legend es genial yo te lo recomiendo muchísimo. Besos!!!

      Eliminar
    2. Siii la verdad es que amo Harry Potter, aunque no soy la persona mas potterhead que conozco jeje. Y Legend es genial yo te lo recomiendo muchísimo. Besos!!!

      Eliminar