viernes, 29 de julio de 2016

Peliculeando| Yo Antes de Ti + Lectura conjunta.

¡Hola bonitos míos! Hoy os traigo una nueva entrada de una sección que tenía abandonadísima, pero bueno, lo importante es que la he reabierto. El otro día estuve en el cine y vi Yo Antes de Ti, así que os traigo mi opinión, y mi puntuación a la película teniendo una mezcla de adaptación y de película. Así que... ¡empecemos! Por cierto esta entrada contiene SPOILERS tanto del libro como de la película. ¡Ah y abajo tendréis toda la información sobre una nueva Lectura conjunta.

  • Para empezar me gustaría hablar del elenco. Realmente no creo que pueda haber mejor elección en cuanto a los personajes principales. Me ha hecho mucha ilusión ver a Sam Claflim haciendo de Will, ya que no me podía imaginar a este actor haciendo este papel, la verdad, y no me ha decepcionado. Y luego está Emilia Clarke que me ha encantado, o sea ella es Louisa de los pies a la cabeza, y me ha encantado. Si hay algo que cabe destacar de cómo han sido llevados estos dos personajes a la gran pantalla es que no se han quedado cortos a la hora de mostrarnos como son cada uno y todos sus detalles, como por ejemplo la ropa tan extravagante que usa Louisa, que de verdad, yo me la imaginaba extraña, pero no tanto, y me ha gustado, porque le ha añadido al personaje más simpatía de la que tiene y es genial. El resto del casting no me desagrada, quitando a Patrick, que yo me lo imaginaba rubio y más creído y pasota. 
  • Esta película como adaptación es buena, yo diría que muy buena, aunque es cierto que hay cosas que aparecen en el libro y en la película no; aunque tampoco eran muy importantes en la trama, la verdad.
  • Pero, me hubiese gustado ver la escena en la que Will lleva Lou al laberinto ya que en ese trozo del libro conocemos más a Louisa como persona, sabemos un poco más sobre sus miedos... ¡Ah! Y la escena de su ruptura con Patrick también me hubiese gustado verla.
  • Lo bueno que tiene esta película es que es una montaña rusa, ya que tan pronto te  estás riendo, como tan pronto llorando; y a toda la sala del cine le pasó esto mismo. Al ver la película vemos mejor las esperanzas que tiene Louisa respecto a que Will cambie de idea, y eso me ha gustado mucho, y sigo diciendo que esta actriz hace un gran trabajo.
  • Mi escena favorita fue la del viaje en la que Will le dice a Louisa que no ha cambiado de opinión, y que no lo hará. Me parece que la escena está increíblemente bien hecha, que es real, y la verdad es que el final es duro, pero real, y siempre he estado de acuerdo con el final de este libro. Otras escena que me ha gustado mucho es la del vestido rojo, y también la del baile de la boda. Oh, y en la que Will le regala los leotardos de abeja, ese momento fue épico.
  • El final me ha parecido hermoso, ha sido precioso, todo lo de la carta, y ella con sus leotardos de abejita y fue muy bonito.
  • Tanto el libro como la película son un sinfín de lágrimas, así comprad pañuelos.



Y ahora vamos con una cosilla importante. Tras la Lectura Conjunta de Entre dos Universos, hemos decidido hacer otra Lectura Conjunta. El libro que hemos escogido es Illuminae . La lectura comenzará el día 15 de agosto y terminará el 15 de septiembre. Si os queréis unir solo tenéis que dejármelo en los comentarios y yo contactaré con vosotros. Espero que os unáis. ¡Un besazo muy fuerte!


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión me encanto el libro y la adaptación no estuvo tan mal

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaton tanto el libro como la adaptacion, de echo, cinco minutos despues de acabar el libro ya estaba de camino al cine.
    Por cierto, ¡me apunto a lo de la lectura conjunta!

    ResponderEliminar