martes, 2 de agosto de 2016

Fangirleando| Mis citas favoritas

¡Hola, hola! Bienvenidos otra vez al blog. Hoy os traigo una entrada diferente, hoy os voy a dejar algunas de mis citas de libros favoritas. Esto tiene pinta de ser un Top, pero no, ya que no puedo decir si una frase me gusta más que otra, pero aquí estás diez de las que más me gustan.





Preferiría vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti- El Señor de los Anillos.

Si fueses la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Es ridículo odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó, renunciar a tus sueños solo porque uno no se cumplió- El Principito.

Algún día te romperán el corazón y entonces entenderás por qué hay huracanes con nombres de personas- Buscando a Alaska.

Si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo- Lady Midnight.

Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo- La Quinta Ola.

Siempre hay que tener cuidado con los libros y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos- Cazadores de Sombras Los Orígenes- Ángel Mecánico.

¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera- La ladrona de libros.

No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces- Cazadores de Sombras:  Ciudad de Cristal.

A lo mejor es bueno es poner las cosas en otra perspectiva, pero a veces, la única perspectiva es estar ahí- Las ventajas de ser un marginado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y recordad que aún podéis uniros a la Lectura Conjunta de ILLUMINAE. ¿Cuáles son vuestras citas favoritas? Dejármelo en los comentarios. ¡Un besazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada