viernes, 9 de septiembre de 2016

WRAP UP + FAVORITOS DEL MES de Julio y Agosto| El laberinto de palabras

¡Hola, hola! Bienvenidos de nuevo al blog, hoy os traigo el Wrap Up y mis Favoritos del mes. A partir  de ahora juntaré estas dos entradas ya que las dos son cortitas y así mato dos pájaros de un tiro. ¡Empecemos!

WRAP UP:
Mes de julio:

Resultado de imagen de la chica del tren libro
2/5
Resultado de imagen de amanecer libro
              3.5/5

Resultado de imagen de algo tan sencillo como darte un beso                                        Resultado de imagen de el señor de los anillos la comunidad del anillo libro
5/5                                                                                4.5/5





Mes de Agosto:



Resultado de imagen de el señor de los anillos la comunidad del anillo libro                            
3.5/5
5/5



Resultado de imagen de descargar libro alianzas cuentos de la luna llena                                               Resultado de imagen de la soledad de los numeros primos
  4.5/5                                                                           1.5/5




Favoritos del mes:
Libro favorito: Mmm... difícil respuesta, pero me voy a quedar con El Mar Infinito de Rick Yancey.

Autor favorito: Sin duda Blue Jeans, me encanta su forma de escribir y me sorprendió muchísimo en Algo tan sencillo como darte un beso.

Personaje favorito: No ha habido un personaje que me haya súper encantado, la verdad... Si me tuviese que quedar con uno me quedaría con Alice Cullen.

Portada favorita: La de Alianzas, sin duda alguna.

Novio literario favorito: Ben Parish, ya sabéis lo que amo y adoro a este personaje y, una vez más me ha enamorado con solo su presencia.

Escena/trama favorita: Mi escena favorita tiene lugar en La Comunidad del Anillo y es en la que los hobbits se encuentran con Trancos en la Posada del Poney Pisador... ¿soy la única que ama y adora ese momento?

Canción favorita: En estos dos meses no he parado de escuchar Imagination de Shawn Mendes *ojitos con forma de corazón* así que supongo que ha sido mi favorita.

Película favorita: En este verano me he hartado a ver películas, pero mi favorita ha sido La leyenda de Tarzán. Siempre he amado Tarzán y encontrarme con el peliculón que hicieron fue fantástico y me enamoré de la película.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios vuestros favoritos del mes, vuestras lecturas de este mes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario