miércoles, 17 de febrero de 2016

Book Tag| La Selección




¡Hola pequeños lectores! Hace mucho tiempo que no hacía un Book Tag, así que hoy me he animado y haré el Tag de La Selección. Aunque no hayáis leído la saga podéis leerlo porque no hay ningún spoiler sobre ningún libro.



Tampoco es que me gusten mucho los personajes de la realeza, porque suelen ser malos, pero bueno, me ENCANTA el Príncipe Capian. Fue mi primer amor literario (con Peter) y le tengo muchísimo cariño. Además este personaje me parece muy valiente y muy fiel, y lo amor.
Pues yo quiero ser June de la trilogía Legend. Es mi personaje femenino favorito, es una chica a la que siempre he admirado y si tuviese que ser un personaje me encantaría ser ella.
Pues pondría muchos libros... pero si yo fuese profesora pondría un libro que tuviese adaptación para luego verla en clase. Me parece que puede ayudar mucho a los niños, y que así sientan lo que es leer un libro y luego verlo en película. Posiblemente pondría algún libro de Julio Verne, porque son cortitos y fáciles de leer, por decir uno sería Viaje al centro de la tierra. Y también pondría La lección de August, creo que no hacen falta más explicaciones.
Pues obviamente el giratiempos de Hermione; pero por no decir lo mismo que todo el mundo diré también el ángel mecánico de Tessa.
Vale, a ver... Para Cazadores de Sombras voy a escoger Warrior porque cada vez que pienso en Cazadores de Sombras se me viene a la cabeza esa canción. También voy a escoger el libro Bajo la misma estrella y la canción Human porque la canción habla sobre que queremos hacer muchas cosas el uno por el otro, pero no podemos porque somos humanos; y este libro refleja muy bien todas las cosas que quieren hacer el uno por el otro pero por causa de su enfermedad no pueden . Y por último para Oscuros voy a escoger Crazy in love y no me preguntéis por qué escojo esta canción con este libro, porque no estoy muy segura; actualmente estoy leyendo este libro y es que la protagonista es llegar y enamorarse de dos personas sin conocerlas, y aunque la historia no va principalmente de eso (aunque en su gran mayoría sí) esta canción me recuerda mucho a este libro.
Cualquier vestido de cualquier portada de La Selección porque es que son unos vestidos tan boniitoos que yo necesito probarme uno.
Yo no he entendido muy bien esta pregunta, pero probablemente les daría Alicia en el país de las maravillas sería muy interesante tener un jardín como el País de las maravillas...
Esto es hacer un poco de trampas pero voy a decir a Thomas de El Corredor del Laberinto. Me encantaría ayudarle, y ya de paso que se enamorase de mí...
Y hasta aquí el tag, y hoy voy a nominar, que casi siempre se me olvida... Nomino a:

4 comentarios: