martes, 19 de julio de 2016

Top 5| Mis distopías favoritas

¡Hola a todos mis pequeños lectores! Ya estamos aquí otra vez, antes que nada pediros disculpas por no publicar la entrada del viernes, pero ese día volvía de viaje y se me olvidó dejarla preparada. Hoy os traigo un Top 5 en el que os recomendaré mis distopías favoritas, obviamente he leído más, pero aquí están las que más me gustan. ¡Empecemos!


PUESTO NÚMERO 5: Este puesto se lo lleva Divergente de Veronica Roth. En este puesto tenía mis dudas, pero finalmente he decidido poner esta ya que fue una de las primeras que leí y además me llamó mucho la atención el mundo que creó Roth en esta trilogía.

PUESTO NÚMERO 4: Aquí está Electro una trilogía escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Si seguís un poco el blog sabréis de mi obsesión por esta trilogía, o sea me encanta. Os la recomiendo un montón.

PUESTO NÚMERO 3: La Quinta Ola de Rick Yancey. Amo esta distopía, nunca había leído nada igual y me sorprendió muchísimo, la verdad. Además, tiene unos personajes súper bien creados que amo.

PUESTO NÚMERO 2: Este puesto se lo lleva Legend de Marie Lu. Ya sabéis que esta trilogía es de mis favoritas y simplemente LA AMÉ. Siempre recomiendo este libro, así que hoy no puede ser menos.

PUESTO NÚMERO 1: Es obvio qué libro se va ha llevar este puesto, y no podía ser otro que Los Juegos del Hambre. Ya que estos libros me iniciaron en la lectura les tengo un cariño muy muy especial y son mis favoritos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, dejadme en los comentarios cuáles son vuestras distopías favoritas. ¡Un beso! 

1 comentario:

  1. Hola! Yo solo he leído Divergente, pero Legend me llama mucho
    Besos!

    ResponderEliminar