martes, 5 de julio de 2016

WRAP UP| Junio

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Wrap Up, pero uno de verdad, no como el del mes pasado. Este mes me he puesto al día y he leído un total de 7 libros. ¡Empecemos!
PD: Las cosas en rosa son enlaces.




El primer libro que leí fue: Eclipse. La verdad es que tardé siglos en terminar este libro, ya que me coincidió con los exámenes finales, y además no me encontraba con muchas ganas de leer. Tengo que decir que, aunque a mucha gente este es el libro que más le gusta, para mí ha sido el más flojillo de los que me he leído, y, Edward y Bella se vuelven demasiado insoportables.


Y, por supuesto, no podía faltar el libro más esperado de todo el año: Lady Midnight. Siendo yo una súper fan y siendo Cazadores de Sombras mi saga favorita, no tuve más remedio que comprar este maravilloso libro el día que salió. Yo creo que es de los mejores libros de Cassandra Clare, y TODOS los personajes se han ganado un lugar muy especial en mi corazón (Emma y Jules... *lloro*) Os dejo por aquí la reseña del libro.


Entre dos Universos lo leí en una Lectura Conjunta y no me decepcionó para nada, es más formó parte de mis recomendaciones para el verano. Es cierto que al principio no me gustaba, pero al seguir leyéndolo con tan pocas expectativas consiguió enamorarme. 


Pronto tendréis la reseña en el blog.



También he terminado la trilogía Electro leyendo Aura y Némesis. Ya sabéis  lo que me gusta esta trilogía, todo lo que he llorado y reído con ella. Os dejo la reseña de Aura y Némesis para que echéis un vistazo. PD: La calidad de mi cámara es penosa, como podéis comprobar. 



He amado cada una de las páginas de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Ha sido una gran sorpresa la que me he llevado con este libro. Siempre he tenido una relación amor-odio con Blue Jeans, pero después de este libro, esa relación es solo de amor. Os dejo por aquí la reseña del libro. 





Y por último leí Yo antes de ti. Necesito que alguien mate a la maravillosa autora de este libro por haberme hecho llorar tantísimo con este libro. Ciertamente, creo que este libro ha sido el que más me ha hecho llorar, pero también lo he disfrutado muchísimo.

¡Tengo muchas ganas de hacer la reseña de este libro!




Y hasta aquí el Wrap Up. ¿Qué libros habéis leído vosotros?
Besos!





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Te felicito . Gracias por todas tus recomendaciones , etc
    Un Beso!💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y me alegro de que te guste :3

      Eliminar